REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES
Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para Navidad.

¡Las Navidades ya están aquí! Tienes mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables..¡Relax! Desde Lohe os dejamos varias propuestas que os harán quedar como un autentico "rey mago".

 

 

 

A todos nos encanta tener detalles con la gente que nos rodea, especialmente en Navidad. Ver la cara de ilusión que ponen cuando hemos acertado con el regalo no tiene precio. Si no sabes que regalarle a tu padre, madre, novia, amig@, hermano etc.. seguro que este artículo te va a ayudar .

Para ella te proponemos un chandal, un pijama, una bata o un camisón porque la moda en casa también es importante. Puedes complementar el estilismo con estos botines de color marfil.

 

Entre los regalos para él, te proponemos  este conjunto a juego de pijama y bata de raso.

 

 

Y para los peques tampoco faltan opciones. Las niñas se sentirán como pequeñas princesas con este pijama "princess" en color rosa, el color preferido de muchas pequeñas de la casa. Y para los niños os proponemos este pijama azul a rayas.

 

Si con todo esto aún no te has decidido, te sugerimos estas mantas de cuadros y con estampado navideño, porque a quien no le gusta ese momento de peli y manta.

 

 

Olvídate de tener que ir de un lado para otro, para encontrar el regalo perfecto, porque todas las sugerencias las encontraras con un solo click en loheshop.com.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
Aceptar
LOHE INTERNACIONAL         Aviso Legal         Zona Socios
Trabaja con nosotros ¿Eres una empresa? B2B ¿Eres un cliente? B2C Sobre LOHE ICEX