QUIENES SOMOS

LOHE Internacional, somos una de las empresas lideres del sector de la lencería y moda íntima para la mujer, hombre y niño. Somos una empresa de carácter familiar y actualmente ya contamos con su segunda generación. Estamos localizados en Zaragoza (España) y llevamos más de veinticinco años en el mercado. Este tiempo nos ha permitido conseguir como marca “LOHE” un prestigio muy importante dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo actualmente una de las marcas referencia del sector.

En LOHE realizamos la totalidad de los procesos de producción, desde el diseño, el corte, la confección y los acabados, hasta su posterior distribución en los distintos canales de venta: grandes almacenes, centros de distribución, puntos de venta y venta directa.

En LOHE apostamos por el diseño, la imagen, el estilo y la elegancia en nuestros productos, dotándoles de una imagen actual y sofisticada, fresca y casual, garantizando siempre nuestros estándares de calidad.

Desde que iniciamos nuestra actividad uno de nuestros objetivos como compañía es analizar las tendencias del sector y estudiar las necesidades de los consumidores, para intentar con nuestras nuevas colecciones el ir evolucionando y adaptándonos a los cambios del mercado y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos tres colecciones al año: Otoño-Invierno, Primavera-Verano y Navidad. Nuestros principales productos son los pijamas, batas y camisones desarrollados en nuestras líneas Woman, Girl, Men y Kids, abarcando así prácticamente la totalidad del segmento de la población desde 4 años.

Nuestra trayectoria empresarial se ha forjado basándose en nuestros valores que son el esfuerzo, la constancia, la honestidad y la responsabilidad, y en una filosofía de negocio de crecer y hacer crecer, para conseguir nuestros sueños y proyectos.

LOHE actualmente esta claramente posicionado en todo el territorio nacional y mediante un plan de negocio llevado a cabo durante multitud de campañas nos ha permitido estar presentes en más de diecinueve países consiguiendo establecer una estrategia de internacionalización en la empresa que nos ha permitido alcanzar un prestigio y reconocimiento en estos países con una estabilidad y unas tasas de crecimiento optimas.

Conocer bien el negocio nos permite conseguir una efectiva relación con nuestros clientes para tratar de conseguir nuestro objetivo: 100% Satisfacción, intentando ofrecerles siempre lo mejor.

En LOHE vendemos algo más que prendas para estar en casa, vendemos moda y comodidad, porque estar cómodo no esta reñido con ir a la moda.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
Aceptar
LOHE INTERNACIONAL         Aviso Legal         Zona Socios
Trabaja con nosotros ¿Eres una empresa? B2B ¿Eres un cliente? B2C Sobre LOHE ICEX